Dr. Antonio Domínguez Romero

El Dr. Domínguez ha hecho toda su preparación académica y carrera profesional en Puerto Rico. Inició sus estudios de Biología en la Universidad de Puerto Rico, de donde se graduó Cum Laude en 1987. Ese mismo año accedió a la Universidad Central del Caribe en Cayey, donde se recibió como Doctor en Medicina en 1991. En 1995 fue aceptado en el programa de Obstetricia y Ginecología del Hospital Municipal de San Juan, donde completó su especialidad. Es miembro asociado del American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG, por sus siglas en inglés).

 

Recién se graduó de medicina, empezó su práctica en el OB Gyn Center en Santurce y practicó la obstetricia en el Hospital Ashford en Condado por más de diez años. Hoy en día el doctor Domínguez tiene su práctica en el edificio Darlington en Río Piedras, donde ofrece servicios de ginecología, planificación familiar y métodos contraceptivos de corta y larga duración. Al momento, tiene privilegios como facultativo activo en el Hospital Pavía de Hato Rey.

A fin de ampliar sus áreas de conocimiento y de saber, el Dr. Domínguez obtuvo el grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana en 2006. Revalidó y juramentó como licenciado en Derecho en 2007. Aunque en este momento no ejerce como profesional del derecho, ha dictado cursos de anatomía para estudiantes de derecho, y ha servido como perito en casos de alegada impericia médica y en casos criminales.

Su visión siempre ha sido dar el mejor trato a sus pacientes en un ambiente de respeto con un enfoque holístico, y presentar con claridad a sus pacientes todas las alternativas que tienen disponibles para su beneficio y para la mejoría de su calidad de vida y de su condición.

Horario

De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm (citas solo martes, jueves en la tarde y viernes)

Teléfonos

(787) 692-5511

(787) 600-7798

(787) 705-0150 (fax)

Dirección

1007 Ave. Luis Muñoz Rivera San Juan, PR 00925

Sígueme en las redes sociales

  • Wix Facebook page

¿Tienes una pregunta?

Tú misma puedes sacar cita haciendo clic en este enlace. Si no encuentras el horario que te conviene o si prefieres​ hablar con nuestro personal, llámanos.

Escríbeme con tus dudas o si quieres más información.

© 2019 Antonio Domínguez Romero