SOBRE NUESTRA CLÍNICA

El personal de apoyo de nuestra oficina te brindará la información necesaria para que llegues preparada a tu cita. Aquí obtendrás los servicios de calidad que distinguen a nuestra práctica de las demás.

NUESTRO PERSONAL
QUIÉNES SOMOS

Nuestra oficina está ubicada en las instalaciones del Darlington Medical Group del edificio Darlington en Río Piedras. Nuestro equipo médico lo conforma el Dr. Antonio Domínguez Romero y la Dra. Yarí Vale Moreno, que ofrecen servicios ginecológicos, y la Dra. Melissa Rosa, psicóloga clínica.
 

Trabajamos por cita previa y no atendemos a pacientes embarazadas. Al concertar las citas, nos aseguramos de programar un número razonable de visitas y reservarte el espacio de tiempo que tú necesitas. De esta forma evitamos que pases largas horas de espera en nuestras oficinas y podemos dedicarte tiempo de calidad.

Nos esforzamos en satisfacer tus necesidades y darte el mejor servicio de salud integrado de ginecología y planificación familiar. Respetamos tu privacidad, contamos con expedientes electrónicos y tenemos las más modernas instalaciones equipadas con equipo de tecnología avanzada para brindarte el mejor cuidado.

Visítanos para que compruebes tú misma la diferencia en calidad y servicios.

Horario

De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm (citas solo martes, jueves en la tarde y viernes)

Teléfonos

(787) 692-5511

(787) 600-7798

(787) 705-0150 (fax)

Dirección

1007 Ave. Luis Muñoz Rivera San Juan, PR 00925

Sígueme en las redes sociales

  • Wix Facebook page

¿Tienes una pregunta?

Tú misma puedes sacar cita haciendo clic en este enlace. Si no encuentras el horario que te conviene o si prefieres​ hablar con nuestro personal, llámanos.

Escríbeme con tus dudas o si quieres más información.

© 2019 Antonio Domínguez Romero