INFORMACIÓN PARA LA PACIENTE

Qué cosas debes saber antes de venir a tu visita médica.

SOBRE TU VISITA
Prepárate para tu cita
  • Si piensas comenzar a usar un método anticonceptivo como un dispositivo intrauterino (DIU) o un implante, debes estar preferiblemente en regla. Si estás usando un método de control de la natalidad al momento de tu visita, puedes cambiarlo aunque no estés en regla. Siempre consulta con tu médico o con el personal de nuestra oficina antes de hacer cualquier cambio de método. Así, evitas afectar su efectividad y un embarazo inesperado.

  • Si vienes a la oficina para someterte a un procedimiento, debes comer algo ligero. Así evitas tener complicaciones, como por ejemplo, un evento de hipoglucemia.

  • Viste con ropa ligera para que estés más cómoda durante tu examen o procedimiento.

  • Puedes venir acompañada de un adulto, que podrá estar contigo durante tu consulta si lo deseas. No debes venir acompañada por niños ni con personas que necesiten de tu supervisión; nuestro personal no puede hacerse cargo de ellas.

  • Aunque nuestra política es atenderte no más tarde de 15 minutos de la hora de tu cita, pueden darse situaciones imprevistas que prolonguen un poco tu espera. Te atenderemos lo más pronto posible.

Expediente médico electrónico

En nuestra oficina usamos expediente electrónico. Una vez nos visites, recibirás una invitación por correo electrónico para que te registres en nuestro portal. Allí tendrás acceso a tu expediente, a los resultados de las pruebas que te hayas realizado, a hacer y modificar tus citas, y te podrás comunicar directamente con nosotros de manera privada y segura. Si lo deseas, también le puedes dar acceso a la persona responsable de tu salud. Si tienes dudas o no lo has podido acceder, déjanoslo saber para orientarte.

CANCELACIÓN DE CITAS

Cuando haces una cita, reservamos un periodo de tiempo especialmente para ti. Si no puedes venir, permítenos atender a otra paciente en ese horario que te hemos reservado.

 

Si no puedes venir a tu cita, debes avisar con suficiente anterioridad para cancelarla. Puedes llamar por teléfono o enviarnos un correo electrónico usando el formulario que aparece abajo. Si estás registrada en nuestro portal electrónico también podrás hacer cambios o cancelar tu cita accediendo al portal.

Horario

De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm (citas solo martes, jueves en la tarde y viernes)

Teléfonos

(787) 692-5511

(787) 600-7798

(787) 705-0150 (fax)

Dirección

1007 Ave. Luis Muñoz Rivera San Juan, PR 00925

Sígueme en las redes sociales

  • Wix Facebook page

¿Tienes una pregunta?

Tú misma puedes sacar cita haciendo clic en este enlace. Si no encuentras el horario que te conviene o si prefieres​ hablar con nuestro personal, llámanos.

Escríbeme con tus dudas o si quieres más información.

© 2019 Antonio Domínguez Romero